Connect with us

Subscribe

El Infinito

The Strokes vuelve después de dos años1 min read

La banda revelación de hace 12 años atrás regresa.

La banda estadounidense tendrá su remember en Bilbao, España. Ya que se confirmó que serán parte del Bilbao BBK Live a realizarse el 11, 12 y 13 de julio.

En este festival compartirán escenario con Thom Yorke, Rosalía y Vetusta Morla, artistas muy distintos a los que comenzaron el BBK en 2006, como fueron Metallica, Iron Maiden o Guns n’ Roses. Ratificando la nueva línea musical orientada al indie y electrónica.  Una transición que tuvo también a otros artistas como Red Hot Chili Peppers, Depeche Mode, Muse, The Killers, Foals, The Cure, Pixies, Franz Ferdinand y Pearl Jam.

El último trabajo como banda fue Future, Present, Past. Un EP de cuatro canciones que despedía por un rato a los gringos que indirectamente nos regalaron uno de los mejores memes de este 2018: La dieta del lagarto.

Luego de eso, realizaron una gira por Sudamérica que tuvo fechas en Colombia (Festival Estéreo Picnic) y Brasil, Argentina y Chile en el marco del festival Lollapalooza.

Esta vuelta a los escenarios quizás nos traiga otro disco que degustar el 2019, lo cual sería bastante bacán. Bueno, al menos para mí.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.