fbpx
El Infinito Música

The Strokes vuelve después de dos años

17 diciembre, 2018

author:

The Strokes vuelve después de dos años

La banda estadounidense tendrá su remember en Bilbao, España. Ya que se confirmó que serán parte del Bilbao BBK Live a realizarse el 11, 12 y 13 de julio.

En este festival compartirán escenario con Thom Yorke, Rosalía y Vetusta Morla, artistas muy distintos a los que comenzaron el BBK en 2006, como fueron Metallica, Iron Maiden o Guns n’ Roses. Ratificando la nueva línea musical orientada al indie y electrónica.  Una transición que tuvo también a otros artistas como Red Hot Chili Peppers, Depeche Mode, Muse, The Killers, Foals, The Cure, Pixies, Franz Ferdinand y Pearl Jam.

El último trabajo como banda fue Future, Present, Past. Un EP de cuatro canciones que despedía por un rato a los gringos que indirectamente nos regalaron uno de los mejores memes de este 2018: La dieta del lagarto.

Luego de eso, realizaron una gira por Sudamérica que tuvo fechas en Colombia (Festival Estéreo Picnic) y Brasil, Argentina y Chile en el marco del festival Lollapalooza.

Esta vuelta a los escenarios quizás nos traiga otro disco que degustar el 2019, lo cual sería bastante bacán. Bueno, al menos para mí.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.