fbpx
El Infinito Música

The Strokes vuelve después de dos años

17 diciembre, 2018

author:

The Strokes vuelve después de dos años

La banda estadounidense tendrá su remember en Bilbao, España. Ya que se confirmó que serán parte del Bilbao BBK Live a realizarse el 11, 12 y 13 de julio.

En este festival compartirán escenario con Thom Yorke, Rosalía y Vetusta Morla, artistas muy distintos a los que comenzaron el BBK en 2006, como fueron Metallica, Iron Maiden o Guns n’ Roses. Ratificando la nueva línea musical orientada al indie y electrónica.  Una transición que tuvo también a otros artistas como Red Hot Chili Peppers, Depeche Mode, Muse, The Killers, Foals, The Cure, Pixies, Franz Ferdinand y Pearl Jam.

El último trabajo como banda fue Future, Present, Past. Un EP de cuatro canciones que despedía por un rato a los gringos que indirectamente nos regalaron uno de los mejores memes de este 2018: La dieta del lagarto.

Luego de eso, realizaron una gira por Sudamérica que tuvo fechas en Colombia (Festival Estéreo Picnic) y Brasil, Argentina y Chile en el marco del festival Lollapalooza.

Esta vuelta a los escenarios quizás nos traiga otro disco que degustar el 2019, lo cual sería bastante bacán. Bueno, al menos para mí.

Más?
Peter Jackson regresa con un documental de The Beatles

Also published on Medium.

Comenta o muere

Héroe del tiempo. Platinoob e Ivern Lover. Estudiante de Periodismo. Me gusta mucho la música y los jueguitos. #Esports