fbpx
El Infinito

The Rock negocia para el remake de Big Trouble en Little China

1 junio, 2015

The Rock negocia para el remake de Big Trouble en Little China

Carpenter culiao te amo. No tengo otras palabras para describir lo que me provoca este director

Desde The Thing hasta Escape from NY, salvo honrosas excepciones,  todo lo que hizo este hombre hasta los 2000 fue oro puro.

Y una de esas obras incomprendidas es Big Trouble en Little China, una película delirante en donde un camionero interpretado por el gigante Kurt Russell, se mete en mil y  un problemas al intentar rescatar a la novia de un amigo en el barrio chino y en verdad no saco nada con contártelo pues es una experiencia en toda regla (demás está decir que se enfrentan a un ejército de demonios orientales).

El asunto es que según consigna The Wrap, cabría la posibilidad de que Dwayne Jhonson, más conocido como The Rock, protagonice el remake, uno que aún no tiene ni director pero que sí tendría como guionistas a los encargados de XMen First Class, Ashley Miller y Zack Stentz y en labores de producción a Dany Garcia, Hiram Garcia y el mismo Johnson quién se declaró como un fanático de la peli de Carpenter.

Te puede interesar:   Junji Ito colaboró con Nintendo para Pokémon y nosotros como que, WTF?

De todas formas, a Jhonson  le sigue faltando interpretar un papel icónico que lo eleve a otro estatus dentro de los héroes de acción, pues por el momento sigue siendo The Rock, y eso no lo va a lograr protagonizando un remake.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.