Animé El Infinito アジア

The Promised Neverland: Se nos va el manga pero vuelve en forma de anime

11 septiembre, 2018

author:

The Promised Neverland: Se nos va el manga pero vuelve en forma de anime

Hace un tiempo se anunciaba una adaptación animada del manga “The Promised Neverland”, de la Shounen Jump del que hablamos alguna vez en extenso, por acá. Pues  buenas noticias! Ahora se ha dado el aviso de que tendremos una presentación especial del anime durante el Jump Festa; el festival anual que patrocina Shueisha y que se dedica mostrar los nuevos proyectos de las revistas relacionadas.

Este adelanto consistirá en un pre lanzamiento. La historia nos cuenta sobre tres niños Emma, Ray y Norman, que viven tranquilos  en un orfanato, sin embargo todo cambia cuando descubren la oscura verdad que oculta el la institución.

Además de este anuncio,  en el reciente número de Weekly Shounen Jump, los encargados del manga anunciaban la historia entraba en su arco final.

Hace unos meses Shirai Kaju, encargado de la historia, comentaba acerca de no querer extender excesivamente el plot  y que esperaba completarla en 20 o 30 volúmenes . Además de que el mes de febrero el editor del manga hacía referencia a que se encontraban aproximadamente en la mitad de la historia.

Te puede interesar:   La temporada de caza está abierta: Nuevo trailer de Jurassic World

Recordemos que la publicación comenzó en agosto del 2016, y ha sido merecedor de varios reconocimientos, como al mejor manga shonen en la 63° edición de los premios Shogakukan y fue nominado para la edición 22° del premio cultural Osamu Tezuka.

Por tanto ahora solo nos queda esperar el fin de la historia, su adelanto a fin de año y finalmente su adaptación animada el próximo, que tiene fecha aproximada para enero.

 


Also published on Medium.

Comenta o muere