fbpx
Cine + Series

“The Meyerowitz Stories” O Adam Sandler quiere que lo consideremos como actor de nuevo

21 septiembre, 2017

author:

“The Meyerowitz Stories” O Adam Sandler quiere que lo consideremos como actor de nuevo

De vez en cuando, Adam Sandler decide dejar de disfrazarse para hacer pseudo “películas””chistosas” con el fin de hacer un giro en 180° y hacer algo que en algún minuto de verdad realizó bien: Actuar.

El niño símbolo de eso es su performance en Punch-Drunk Love de Paul Thomas Anderson, en donde Sandler se probó a sí mismo y demostró que es capaz de dejar de lado su actitud de “pendejo-adulto hincha weas” para crear algo lindo para el espectador.

Ahora, Sandler se encuentra en las mismas con The Meyerowitz Stories dirigida por Noah Baumbach. En el filme se ha recopilado un elenco ejemplar, y podemos ver un poco de ellos (y de Adamcito) en el trailer.

La historia trata de un grupo de hermanos (Sandler, Ben Stiller y Elizabeth Marvel) que se juntan en Nueva York con el fin de celebrar el trabajo de su artístico padre (el mismísimo Dustin Hoffman). En el elenco también resaltan nombres como Candice Bergen, Rebecca Miller, Adam Driver, Judd Hirsch, Sigourney Weaver y Emma Thompson (la cual se ve extremadamente bella en la cinta, merecedora de un documental solo de ella).

Siendo sinceros, no hay nada nuevo de parte de Baumbach en esta película. Por lo que se ve en el trailer, Baumbach mantiene la película firmemente, sin soltar su timón, tratando con intelectuales subidos de raja que sufren problemas con sus papis. Aun así, es un campo familiar para el director en donde sabe sobrevivir relativamente bien. Además, añadir a Hoffman, es siempre, bien.

Para Sandler y su reputación todo esto puede ser algo difícil, en donde muchas de sus películas de cuneta se pueden encontrar en Netflix (distribuidor de The Meyerowitz Stories). Pero hay que recordar que a veces Sandler se pega la cachá’.

Más?
La Justicia sigue siendo ciega: Con ustedes el regreso de Kingpin para la 3° temporada de Daredevil

Acá podemos presenciar el mismo tipo de personaje sandlariano pero con un tono trágico-poético (?).

Quizás el filme será una hada madrina y nos cumplirá tal deseo. La mayoría de los broca cochis de Cannes, al ver la película a principio de año, le obsequiaron rosas a Sandler.

Jordan Hoffman (jaja, otro Hoffman) dijo para Vanity Fair: “Aunque las comedias inmaduras de Sandler te enfermen (totalmente entendible), su giro aquí como el descuidado y cojo hijo mayor de gran corazón es tremendo. Él es un perdedor pero no un drogo-y justo cuando piensas que el personaje está cayendo en lo cliché, él te mostrará una sombra que moverá tu percepción”.

The Meyerowitz Stories (New and Selected) se estrena en Netflix el 13 de octubre del 2017.

 

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.