fbpx
Cine + Series El Infinito

The Many Saints Of Newark es la precuela de Los Sopranos que no sabíamos que necesitabamos

9 marzo, 2018

The Many Saints Of Newark es la precuela de Los Sopranos que no sabíamos que necesitabamos

Los Sopranos son claramente un punto de inflexión en la televisión moderna. El drama de HBO es, quizá, uno de los pioneros en presentar el formato televisivo como una oportunidad para llevar historias de forma adulta, serie, y con respeto por el producto alejada del sentimiento de “producto” menor frente al cine.

Con eso en mente, esta noticia, se antoja por lo menos interesante.

New Line adquirió el script de The Many Saints of Newark, escrito por Chase y Lawrence Konner, que es oficialmente, una precuela de la serie de Tony.

Con la venia de David Chase, el creador de la serie (que además, está repasando algunos aspectos de este guion) ahora oficiará como productor ejecutivo y será el encargado de elegir quien dirigirá la PELÍCULA.

Porque sí, como habrán adivinado, esto es un largo.

La trama aborda el conflicto racial en Newark durante los años 60, que durante cuatro días, terminó con 26 muertos y cientos de heridos en lo que comenzó, debido al arresto del taxista afroamericano de John Smith.

Más?
En el nombre de la luna: El Monopoly de Sailor Moon es una realidad

Se supone que veremos versiones jovenes de los personajes principales de las series, y como buen proyecto amparado en HBO, ya se encuentra confirmado por WB.

Bellísimo.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.