fbpx
Cine + Series El Infinito

The Mandalorian: Star Wars ahora va por las series live action

5 octubre, 2018

The Mandalorian: Star Wars ahora va por las series live action

Una de las cosas que siempre ha parecido raro en Star Wars, es la falta de una serie live action.  Hemos tenido de todo. Especiales de navidad, la serie Droids, Clone Wars (la de Tartakovsky y la CGI), videojuegos, discos navideños, calzoncillos, condones y quién sabe qué más. Pero nunca, habíamos tenido una serie live action. Hasta ahora.

En el marco del canal de streaming exclusivo de Disney, ahora desarrollan una serie live action que en los últimos días ha recibido bastante información. Primero: Sabemos que la hace Jon Favreau, que la produce igualmente, y en ese apartado está acompañado por Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, que estará ubicada entre los sucesos que siguen a la caída del imperio tras The Return of the Jedi, y la aparición de La Primera Orden.

Además, se reveló su plot desde la cuenta misma de Favreau.

“Luego de las historias de Jango y Boba Fett, un nuevo guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano se sitúa después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguiremos las tribulaciones de un solitario pistolero en los rincones lejanos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#starwars #TheMandalorian

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

The Mandalorian contará con 10 episodios en su primera temporada y ahora tenemos además, la lista de directores encargacados de los episodios:  Dave Filoni (conocido de la casa, responsable de Rebels y Clone Wars) Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y nada menos que Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

Te puede interesar:   Evangelion 3.0 + 1.0 muestra su primer material en años

Hay primera foto.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.