fbpx
Cine + Series El Infinito

The Man Who Fell To Earth tendrá una adaptación en forma de serie

2 agosto, 2019

The Man Who Fell To Earth tendrá una adaptación en forma de serie

The Man Who Fell To Earth no es un nombre desconocido para los seguidores de David Bowie. En 1976, la novela homónima de Walter Tevis tuvo una adaptación dirigida por Nicolas Roeg, con el Duque Blanco como protagonista.

De hecho, hace un tiempo fue restaurada en 4K:

Thomas Jerome Newton, es un extraterrestre que llega a la Tierra en búsqueda de recursos para salvar a su planeta. Es en ese contexto, que utilizando su tecnología para crear patentes de cosas que no existen en nuestro mundo, logra amasar una inmensa fortuna pudiendo construir cohetes que lleven a su hogar la salvación que necesitan.

El problema es que Newton comprende poco a poco que el precio a pagar por querer (o vivir como ) ser humano, es de una consecuencia terrible.

Ahora, CBS All Access anuncia una nueva adaptación en forma de serie con Alex Kurtzman y Jenny Lumet como escritores y productores. Kurtzman además, ejerce como director.

No hay más detalles al respecto, pero prometen será una obra que gravitará a mitad de camino entre la novela y el película, eso sí, sin la necesidad de depender directamente de amabas.

Más?
A Hidden Life es lo nuevo de Terrence Malick

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.