Cine + Series El Infinito

The Main Man: Michael Bay podría dirigir la adaptación de Lobo

8 febrero, 2018

The Main Man: Michael Bay podría dirigir la adaptación de Lobo

What? Es Michael Bay, ay! va a explotar todo, y bla bla bla. Misma queja. En todos lados. Pero de hecho, no creo que sea una mala idea.

Cuando uno piensa en Bay dice: Transformers, pero no hay que olvidar que el sujeto en realidad, fuera de la saga de la maraña de alambres, tiene varias películas bastantes dignas que van desde La Roca, hasta Pain and Gain.

Ahora, y según informa The Wrap, el hombre tras Platinum Dunes, estaría en conversaciones para dirigir una adaptación de The Main Man, proyecto que lleva por lo menos, una década rondando los pasillos de Warner incluso llegando a sonar nombres como (el ahora de capa caída) Guy Ritchie.

Te puede interesar:   Plan9 Review: Lion (Un camino a casa) (2016)

La idea, es hacer una adaptación rated, siguiendo la línea abierta por productos como Logan o Deadpool, por lo que en Warner señalan que Bay ya ha tenido algunos acercamientos a el guionista Jason Fuchs (Wonder Woman) para una reescritura del guion base y están a la espera de cerrar el acuerdo.

Como apéndice, y por otro lado, suena Joaquin Phoenix para ser el Joker en desmedro de Jared Leto, pero no nos puede importar menos, DC no sabe que hace con sus propiedades.

 

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: