fbpx
Cine + Series

The Killing of a Sacred Deer es lo nuevo de Yorgos Lanthimos, director de The Lobster1 min read

16 agosto, 2017 < 1 min read

The Killing of a Sacred Deer es lo nuevo de Yorgos Lanthimos, director de The Lobster1 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

Yorgos Lanthimos ha alcanzado cierto grado de masividad que siempre le hace bien al cine.

Gran parte de eso se lo debe a su paso al cine en inglés con The Lobster, una sólida cinta sobre las relaciones modernas con ciertos toques de ciencia ficción distópica envuelta en muchas -sino miles- de capas de humor negro y cinismo.

Ahora desembarca en una nueva entrega en anglo, con The Killing of a Sacred Deer, una nueva cinta protagonizada por ese actor infravalorado que es Colin Farrel que acá se repite el plato en este thriller con tintes sobrenaturales; acompañado por, Nicole Kidman que además también comparte escena con Farrel en la próxima The Beguiled de Sofía Coppola.

The Killing of a Sacred Deer, aborda la historia de un brillante cirujano, que pone bajo su protección o a un adolescente. Este último se inmiscuye paulatinamente en su familia y resulta cada vez más amenazante, hasta conducir a Steven a un impensable sacrificio.

Acompañan en el cast Barry Keoghan (Dunkirk), Raffey Cassidy (Tomorrowland), Sunny Suljic (The Unspoken), Alicia Silverstone (que está de vuelta!) y Bill Camp (Crown Heights).

No hay indicios pronto de llegar a cartelera nacional, pero siempre está la esperanza dada la temporada de premios de verano. Hay poster y trailer.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.