fbpx
Cine + Series El Infinito

The French Dispatch es lo nuevo de Wes Anderson

6 diciembre, 2018

The French Dispatch es lo nuevo de Wes Anderson

En esta web amamos a Wes Anderson, como quien ama una buena chorrillana. Es rica, te deja satisfecho, pero no podrías comerte más de una a la semana (a no ser que tengas poco amor propio por tu colesterol).

Por eso, saber que Anderson ya trabaja en su nuevo proyecto tras esa maravilla que fue el retorno al stop motion de Isle of Dogs (que está en nuestro infinito listado de cosas por reseñar) es algo que nos pone contentos (y que ya reportamos en el pasado acá).

Partamos por lo básico: The French Dispatch, cuenta con Timothée Chalemete y Tilda Swinton. Listo. Vendida. Pero además completan el reparto, Bill Murray, Benicio del Toro, Frances McDormand y Jeffrey Wright. O sea, nuevamente un dream team, del que además, se especula que se sumaría Natalie Portman, Léa Seydoux, Adrien Brody y Owen Wilson.

Rodada en Angulema, sur de Francia, lo nuevo de Anderson abordará un homenaje a los periodistas por medio de las hisitorias de tres correponsables que se cruzan en la redacción de un periódico norteamericano, en el París del siglo XX. No hay más detalles, aún.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.