Cine + Series

The Electric State: Los hermanos Russo y Andy Muschietti trabajan juntos

15 diciembre, 2017

The Electric State: Los hermanos Russo y Andy Muschietti trabajan juntos

La nostalgia es algo poderoso. Bien lo saben los hermanos Russo que le pegaron el palo al gato con Capitán América: Winter Soldier y Civil War, pero que además, cimentaron una carrera basada en saber ocupar los tropos del cine, y bien lo supo también Andy Muschietty con su celebrada versión de It para este año.  

Entonces, y ahora que nos enteramos en el mejor grupo de Facebook del planetea,  Hablemos de cine de terror, (vía Deadline) que van a trabajar juntos, probablemente muchos tengan un orgasmo.

El asunto va así. Los Russo, por medio de su nuevo estudio, Russo Brothers Studio (muy originales) se hicieron con los derechos de The Electric State,  una novela ilustrada de Simon Stålenhag que aborda una ucronía en el medio este de Norteamérica,  en los 90, contando la historia de una niña y su robot que viajan por este apocalipsis de un futuro sin energía.

Los hermanos entraron como productores en conjunto a Mike Larocca como productor ejecutivo, con un guion en las manos de Christopher Markus Stephen McFeely, quienes son habituales de los directores y ya trabajaron previamente en estas labores en las pelis del Capi, y la próxima Avengers.

Te puede interesar:   Con ustedes, el primer avance para el live action de Boku dake ga Inai Machi

Andy y Bárbara Muschietti, por otro lado, están en negociaciones con ellos para trabajar como director y productora de la cinta respectivamente. Stålenhag  finalmente ha ganado reconocimiento por sus ilustraciones que están bastante la zorra.

The Electric State fue producido como libro de arte narrativo mediante una campaña de Kickstarter, y ha trabajado previamente en otros proyectos como Tales from the Loop y Things from the Flood.

Anthony  y Joseph finalmente, se mandaron una cuñita que muestra los ambiciosos planes para el proyecto:

“La oportunidad de asociarnos con talentos inspiradores como Simon, Andy, Chris y Steve es exactamente la razón por la que comenzamos nuestra empresa. No podemos esperar para ayudar a este equipo a crear algo especial “.

Acá algo del trabajo de Stålenhag, si todo sale bien, huele a un hit de proporciones.

Te puede interesar:   COMIC CON 2017: La adaptación de Fahrenheit 451 comienza a tomar forma

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: