fbpx
Cine + Series El Infinito

The Drone: De los creadores de Zombeavers, llega una nueva forma de terror en el cielo

2 enero, 2019

author:

The Drone: De los creadores de Zombeavers, llega una nueva forma de terror en el cielo

The Drone es de ese tipo de historias que se te ocurren volado en el sillón, mientras fumas pasta base o aspiras bencina de la 95 sin plomo, y piensas en porqué aún no te han becado por tu genialidad. O porqué las papas fritas no son consideradas ensalada.

Y es que, The Drone, es un concepto tan sencillo, tan genial, y tan en la onda, que no sé, sinceramente, porque nadie lo había realizado antes:

La trama es sencilla: Se centra en la compra de un Drone por parte de un cabro normal, que desconoce que su maquina nueva tiene consciencia propia. De hecho, es una máquina voladora poseída por la mente de un asesino en serie. Sí, sí, exáctamente como Chucky.

No hay nada más que acotar realmente. Mucha sangre, gritos, y un drone asesino y degenerado (porque es medio mirón el aparatito).

Coescrita y dirigida por Jordan Rubin (porque sí, se necesitaron dos personas para este guion) y protagonizada por Alex Essoe The Drone proviene de las mismas mentes creativas que la película de castores zombie: Zombeavers -y que en su minuto, recomendamos acá- llega esta obra excelsa de la autoparodia (aunque nunca tanto como Clownado)

Quizás podría aportarle algo a la noticia como que este producida por el mismo hombre que le puso dinero a Wanted, Guardianes de la noche y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, Timur Bekmambetov y que eso augura un mínimo de calidad, pero la verdad es que no. Es un puto Drone asesino. No sé que más puedes esperar.

Más?
The Umbrella Academy presenta un excelente primer trailer

Also published on Medium.

Comenta o muere