fbpx
Cine + Series El Infinito

The Curse of La Llorona: James Wan apadrina otra peli de horror

11 febrero, 2019

The Curse of La Llorona: James Wan apadrina otra peli de horror

Perdonenme si suene como pesao culiao, pero yo no veo el brillo que le encuentran a James Wan.

De hecho, aunque respeto enormemente la intención del hombre de volver a un terror más clásico con su saga de The Conjuring (que muestra unas señales de agotamiento bien visibles en su segunda parte) el resto de los spin off y material mercanchifle que han desarrollado basados en el universo de los Warren, deja harto que desear. Y no me hagan hablar de Aquaman, que es una bosta insufrible, y que no vinimos a eso.

Con eso dicho, Wan ahora apadrina una nueva entrega de terror (que no es del universo del Conjuro pero como que da lo mismo) que recoge la archiconocida leyenda popular de La Llorona.

Hay una sinopsis absurdamente larga y que se pueden saltar de lo lindo si quieren:

Una horrible aparición, atrapada entre el cielo y el infierno, en un terrible destino sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En la vida, ahogó a sus hijos en una rabia celosa, lanzándose en el río correntoso mientras lloraba de dolor.

Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales, y los que oyen su muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y acecha a los niños, desesperada por reemplazarlos.

A medida que pasaron los siglos, su deseo se volvió más voraz … y sus métodos más terroríficos. En 1970, Los Ángeles, La Llorona está acechando.

Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre con problemas que se sospecha le hace daño a su hijo, una trabajadora social y sus propios hijos pequeños pronto se ven arrastrados hacia un reino sobrenatural aterrador.

Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona puede ser un sacerdote desilusionado para mantener a raya al mal, en los límites donde el miedo y la fe chocan.

Cuídese de su escalofriante lamento … ella no se detendrá ante nada para atraerlo a la oscuridad. Porque no hay paz para su angustia. No hay piedad para su alma.

La sinopsis es más larga que algunas tesis de periodismo.

Dirige el debutante Michael Chaves;  y protagoniza la siempre agradable de ver; Linda Cardellini, acompañado de Raymond Cruz, Patricia Velásquez, Marisol Ramírez, Sean Patrick Thomas, Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou.

Más?
What time to be alive: Eric André tendrá su película de cámaras ocultas

Abril de este año.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.