Cine + Series El Infinito

The Continental: StarZ trabaja en una serie basada en John Wick con Keanu Reeves

13 enero, 2018

author:

The Continental: StarZ trabaja en una serie basada en John Wick con Keanu Reeves

Keanu Reeves, uno de los husbandos favoritos de Plan9, ejercerá los labores de producción en The Continental, serie spin-off del universo de John Wick, que el día de hoy fue anunciada por StarZ en la Asociación de Críticos de Televisión.

Contará con Chad Stahelski y David Leithc en las labores de producción, Chad en la dirección (al menos del primer capítulo) y a Chris Collins como showrunner y guionista.

A pesar que The Continental es una serie pensada para televisión, StarZ confía en que el show tendrá esa eficacia, el epicness que nos provee la saga de John Wick en las escenas de acción. Chris Albrecht dijo:

The Continental promete incluir poderosas secuencias de acción y filmaciones intensas en los escenarios entre asesinos profesionales y sus blancos, cosa que los fans esperan viniendo de la franquicia de John Wick, así como también introducir personajes nuevos y oscuros quienes habitan este mundo clandestino.”

Eso si, hasta el momento no se ha confirmado la aparición de nuestro Keanucito y tampoco tenemos una fecha de estreno, pero qué importa cuando tienen el material suficiente para dejarnos pa’l pico.

Te puede interesar:   9 Películas mega pulentas la zorra de este 2017

Claro, siempre y cuando cumpla con las expectativas que dejó John Wick… Ya saben, balazos y wea.

¡Síguenos en Facebook!

Comenta o muere