fbpx
Cine + Series El Infinito

The Boondocks regresará con 2 nuevas temporadas para HBO Max2 min read

23 septiembre, 2019 1 min read

The Boondocks regresará con 2 nuevas temporadas para HBO Max2 min read

Reading Time: 1 minute

Esta noticia literalmente es del 18 pasado. Pero como teníamos una caña infernal, la recogemos ahora. The Boondocks esa serie que con el tiempo ganó una no despreciable cantidad de seguidores y adquirió un estatus más menos de culto, regresa.

Y lo hace en plena forma. Deja su canal nativo, Adult Swim, y va en directo para HBO Max, la plataforma de Streaming de Warner de la mano de el creador de los comics, Aaron McGruder en calidad de showrunner.

Según McGruder, “Hay una oportunidad única de volver a visitar el mundo de The Boondocks. Es una locura lo diferentes que son los tiempos en que vivimos ahora, tanto política como culturalmente, más de una década después de la serie original y dos décadas después del cómic original. Hay mucho que decir y debería ser divertido”.

La serie sumará dos temporadas más en forma de reboot (o «reimaginación» como la están llamando desde la cadena) con un total de 24 episodios y se sumará a un especial de 50 minutos a estrenar el 2020 y que dará el vamos a esta nueva versión -cuyo nuevo estilo pueden apreciar en la imagen destacada de este post-.

En adición, la plataforma sumará las cuatro primeras temporadas del show original (55 episodios).

Este «nuevo» Boondocks sigue las aventuras del autoproclamado “Leyenda de los Derechos Civiles” Robert Freeman, y sus dos descarados nietos Huey y Riley. La familia se mudó recientemente a una comunidad idílica en los suburbios de Maryland solo para verla tomada por el tiránico tío Ruckus y su extraño régimen neofascista. Cualquier coincidencia con la realidad, supongo que es ex profeso.

Nuevamente producida por Sony (en colaboración con dos de sus departamentos, Television y Animated) acompañan como productor ejecutivo Norm Aladjem, así como Seung Kim y Meghann Collins Robertson.

Vía: Nerdist.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.