fbpx
Cine + Series

‘The Autopsy of Jane Doe’ es la película de terror que más quiero ver en el mundo ahora

2 diciembre, 2016

‘The Autopsy of Jane Doe’ es la película de terror que más quiero ver en el mundo ahora

Ha sido una buena época para el terror.  Buenos estrenos en el último tiempo han confirmado que el género favorito de la raza humana goza de buena salud y por eso mismo, es que le ponemos ojo a esto.

The Autopsy of Jane Doe, es la nueva película de Andre Ovredal, director de la divertida Trollhunter y se ve pulenta. Con un guión de Ian B. Goldberg y Richard Naing, la peli narra una noche en un instituto de anatomía forense donde trabajan los Tilden, un padre y un hijo que reciben el cuerpo de una joven desconocida y cuya causa de muerte es un misterio.

Con la llegada del cadáver, también vienen cosas extrañas y  lo que parecía ser un enigma forense, se transforma en algo mucho más aterrador.

Protagonizada por Emile Hirsch y Brian Cox; The Autopsy of Jane Doe ha tenido una excelente acogida en festivales y es distribuida por IFC Midnight.

En su momento,  fue seleccionada en la Black List como uno de los mejores guiones no producidos del año (que, bueno, si terminó siendo producido, doh) y se estrena el 21 de diciembre en EEUU de manera limitada.

Más?
Elegir entre el espacio o la muerte: High Life una peli Sci fi independiente

Nosotros estamos esperando el torrent, su formato doméstico.

 

Síguenos en Facebook. 

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.