fbpx
Cine + Series

Terror en silencio: Primer avance para A Quiet Place

20 noviembre, 2017

Terror en silencio: Primer avance para A Quiet Place

A Quiet Place se la juega por un principal elemento en su avance y que define más menos de qué va su propuesta: El silencio.

Una cosa contradictoria del horror moderno, es que las cintas se construyen con un diseño de sonido que privilegia el sobresalto con la irrupción de sonido estridente. El famoso jumpscare.

En A Quite Place estamos frente a una apuesta que prefiere enrarecer el ambiente con el silencio. Un thriller sobrenatural dirigido por  John Krasinski que además, y co-protagonizó la película junto a su esposa Emily Blunt, acompañado de  Noah Jupe (Suburbicon) y Millicent Simmonds(Wonderstruck) con un guion original de Scott Beck & Bryan Wood.

La base sobre la que se construye la historia es bastante sencilla. Una presencia sobrenatural atormenta a una familia, reaccionando a los sonidos, en especial, los humanos.  De ahí, que todo se desarrolle en gran cantidad, de forma silente.

Curiosidad? La foto la hace nada menos que Charlotte Bruus Christensen responsable de esa belleza que es La Caza. Estrena en diciembre.

Más?
Según estudio gringo; trolles rusos tuvieron responsabilidad en el odio contra Star Wars: The Last Jedi

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.