Cult + Mag El Infinito Juegos

¡Telltale Games se vuelve loco! nos presenta nuevo tráiler para sus series The Walking Dead: A New Frontier & Marvel’s Guardians of the Galaxy

2 diciembre, 2016

author:

¡Telltale Games se vuelve loco! nos presenta nuevo tráiler para sus series The Walking Dead: A New Frontier & Marvel’s Guardians of the Galaxy

Telltale Games además de sembrar el camino para el lanzamiento, cada vez más cercano, de la tercera temporada de The Walking Dead: A New Frontier, se sacó un as bajo la manga y nos presentó el tráiler de una nueva serie que tienen entre manos: Marvel’s Guardians of the Galaxy – The Telltale Series.

Pero comencemos con la franquicia que los hizo famosos:

the-walking-dead

A finales de noviembre, Telltale Games dio a conocer que su saga de The Walking Dead volvería este 20 de diciembre bajo un proyecto multiplataformas que los haría aparecer en consolas desde PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, además de PC e incluso hasta en dispositivos iOS y Android.

A partir del 14 de febrero de 2017, Telltale pondrá a la venta una edición física de The Walking Dead – A New Frontier para PlayStation 4 y Xbox One, con los dos primeros episodios y dará acceso al resto cuando sean distribuidos por el estudio.

Pero no fue la única sorpresa que reservó Telltale Games para ‘The Game Awards’, ya que durante el evento se reveló que el primer tráiler de Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series. 

¡Los rumores eran verdad! y Marvel estuvo trabajando en secreto con el estudio que trajo devuelta las aventuras gráficas.

Te puede interesar:   ¡El primer tráiler de Digimon Tri!

Con respecto a ambos lanzamientos en The Game Awards 2016, Kevin Bruner, CEO y co-fundador de Telltale Games, ha declarado que:

“La energizante mezcla de humor, emoción, trabajo en equipo y acción tipo ciencia ficción de Guardianes de la Galaxia da una inmenso espacio que explorar a través del estilo único de narración interactiva de Telltale Games. En Marvel’s Guardians of the Galay: The Telltale Series, los jugadores tomarán el control de varios personajes en el equipo de héroes, y tomarán el puesto del director en sus andanzas por el universo. Estamos agradecidos de poder trabajar con los mejores aliados creativos y guionistas de la industria, y trabajar con Marvel en esta serie nos deja emocionados por compartir lo que hemos estado desarrollando para el 2017”.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento para Marvel’s Guardians of the Galay: The Telltale Series, pero esperamos que sea muy pronto.

Comenta o muere