fbpx
El Infinito

Netflix por fin presenta el teaser trailer de The Defenders (y uno completo de Luke Cage) (y un montón de novedades)

21 julio, 2016

Netflix por fin presenta el teaser trailer de The Defenders (y uno completo de Luke Cage) (y un montón de novedades)

El panel de Netflix en la ComicCon de este año ha estado plagado de novedades.  Primero. La presencia de un primer avance que nos muestra en todo su esplendor a Mike Colter como Luke motherfucker Cage.  La tercer serie Marvel/Netflix con fecha de estreno para septiembre a nivel mundial.

Impresiones? A TODA RAJA. Cheo Hodari Coker, showrunner de Luke Cage parte la conferencia diciendo: “El mundo está listo para un hombre negro a prueba de balas”. Vaya que si.

Además, lanzaron un trailer recopilatorio de sus tres series producidas hasta el momento, y que además, nos viene a confirmar una nueva temporada para el justiciero ciego. Así que sí. Habrá una nueva temporada de Daredevil señores.

Con respecto a Iron Fist, dejaron ver un breve avance y un teaser poster, que nos recuerda a que Danny Rand también viene pronto. 

Iron-Fist

Todo esto, para rematar con broche de oro. Un primer acercamiento conceptual a The Defenders. Al ritmo de Nirvana, Netflix, presentó a su super grupo con un breve video que no muestra nada, pero que lo dice todo. Y eso es mejor que mil trailers juntos. Oh yeah.

Más?
La puerta al infierno se abre de nuevo: Hellraiser se reinicia

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.