El Infinito

Teaser trailer de James Bond 007: Spectre

27 marzo, 2015

Teaser trailer de James Bond 007: Spectre

Bond es la raja. La creación de Ian Fleming representa un arquetipo moderno al momento de hablar de espías y lo que han hecho con el personaje en este último tiempo, desde Casino Royale, ha confirmado que siempre podemos reinventar una franquicia.

Después del éxito que fue Skyfall (también defiendo a Quantum of Solace, pero sé que no es una opinión popular) la franquicia del agente con licencia para matar, es una de las cartas fuertes de Sony, tras el hoyo en el que se encuentran.

Ahora, y sin pedirle permiso a nadie, se ha lanzado el teaser trailer de 007: Espectre  la cuarta entrega que tiene a Craig en el papel principal y que en esta parte de la saga cuenta con un reparto potente integrado por                 Christophe Waltz (hueón bacán), Lea Seydoux (mijita rica), Monica Bellucci (doble mijita rica)  y Dave Bautista (que le pegó el palo al gato con su Drax en Guardianes).

Te puede interesar:   Maratón de X-files este sábado, TVN hará algo bueno y eso da miedo ¡es Jalowin!

En el trailer, podemos apreciar un tono oscurillo, que trae a la mesa, algunos secretos del pasado de James, mientras que el nuevo M (Ralph Fiennes, más conocido como Voldemort o el Paciente Inglés) lidia con mantener el MI6 operativo. Todo esto, aderezado con la presencia de una organización terrorista secreta llamada Spectre, que originalmente hace su primera aparición en el universo de Bond en la novela Thunderball de 1961 (no la película) y en el cine, en la clásica Dr. No (1962).

Puta Sam Mendes, te creo todo.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.