fbpx
El Infinito Manga アジア

Takehiko Inoue tendría planeado retomar el manga Real (リアル)

7 mayo, 2019

Takehiko Inoue tendría planeado retomar el manga Real (リアル)

Acá en Plan9 queremos mucho a Real, el manga de Takehiko Inoue que aborda a un grupo de jugadores de baloncesto discapacitados y cuya historia de superación demuestra que la pluma y el arte tras el escritor de Slam Dunk se levanta como una de los referentes modernos del manga.

Escribimos sobre ella acá, y en verdad, no tiene perdida. Así que esta noticia imagino pondrá a muchos muy contentos.

Porque resulta que ahora nos enteramos de que el escritor de Vagabond, podría estar retomando muy pronto la publicación de su manga para nada menos que el número 25 de la Young Jump, previsto para este 23 de mayo.

La confirmación no es oficial aún pero diversos medios ya la dan por hecho, y ojalá, así sea.

Centrado en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente. Sin embargo, todo se conecta de alguna forma con el de los otros dos.

Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un bully que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro está Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takahashi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto después de que Tomomi fuera expulsado.

Real está pausado desde 2014 y nació en la misma Weekly Young Jump de Shueisha. Hasta el momento cuenta con 14 volúmenes compilatorios.

Más?
Maldita moda: In Fabric es una cinta sobre un vestido asesino y se ve la raja
https://twitter.com/MangaMogura/status/1123911571640598529

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.