fbpx
Cine + Series

Taika Waititi acaba de confirmar la secuela de What We Do In Shadows llamada: “We’re Wolves”

2 noviembre, 2017

Taika Waititi acaba de confirmar la secuela de What We Do In Shadows llamada: “We’re Wolves”

Esto lo reportamos, literalmente, hace años. Pero ahora, y de la manita del éxito que es Thor Ragnarok, el mismo Waititi lo confirma:

Pero hagamos un previously en Plan9:

“Jemaine Clement, responsable como co-autor del guion, co-director y protagonista del mismo filme, ha confirmado que trabajan en una secuela en donde el foco residirá en Anton, el personaje hombre lobo de la cinta.”

La última info que actualiza el estado del proyecto, detalla que la secuela tiene por nombre: “We’re Wolves” y lo soltó en el marco de la gira promocional de la peli de Marvel:

“Los rumores son ciertos” (…)“[Jemaine’s] estuvo pidiéndome por esto (a) [secuela].” (…)  La película se llama ‘We’re Wolves” (…) “es un juego de palabras y ustedes los americanos aman los juegos de palabras. Ustedes, aman las bromas”

Sin embargo, no esperemos verla en lo pronto. “Ustedes no la van a ver por lo menos en 7 años. (…) Somos notoriamente terribles escribiendo juntos, Jemaine y yo. Usualmente nos mandamos mails con los diálogos, una linea de diálogo al mes.  ‘What We Do in the Shadows’ me tomó seis años en escribirla”

Cuando le preguntaron por la diferencia presupuestaria entre una indie y un blockbuster,  Dice que le gusta hacer “una para ellos, una para mi”. Por el momento, el director está ahora con Fox Searchlight con “Jojo Rabbit,” basada en el guion sacado de The Black List del 2012, acerca de un pendejo de 10 años recién salido del campamento nazi, que descubre que su madre esconde a una chica de 15 años judía,  y además, firmó para dirigir la cinta de animación exclusiva para Netflix, Bubbles, además, de los rumores de Akira para WB.

Más?
Marvel estrena segundo tráiler de Captain Marvel, con más batalla espacial y skrulls

Acá está la entrevista completa.

 

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.