fbpx
Cine + Series El Infinito

Sylvester Stallone: Rambo, Rocky, Edgar Allan Poe

24 enero, 2019

Sylvester Stallone: Rambo, Rocky, Edgar Allan Poe

Sylvester Stallone está en una etapa de su carrera en la que básicamente puede hacer lo que quiera. El hombre ya no necesita validarse en nada más, pero eso no impide que no quiera ir más allá.

Luego de un buen recibimiento por Creed 2; se viene el desarrollo de la última entrega de la saga de Rambo y otros proyectos a los que se suma, un interesante guion que viene trabajando desde los setenta, en la que el Black Stallion, quiere (quería) interpretar a nada menos que Edgar Allan Poe.

Stallone, declaró en su minuto que este guion sobre una biopic del escritor de El Cuervo, es el primero de su autoría, y que nació luego de ganar el Óscar en 1976 por su Rocky.

 “Es un largo camino para alcanzar tus metas, pero definitivamente vale la pena el viaje….”


Ese es el texto que acompañó el video que publicó en su cuenta de Instagram (que por culpa de este internet de mierda, no puedo adjuntar)  en donde da ciertas luces del proyecto. Hoy, es muy difícil que pueda interpretarlo, pero si aspira a producir/dirigir el proyecto con otro actor en el rol del escritor.

“Es un viaje sin fin y me odiaría si no lo continúo haciendo lo mejor que puedo y tratar de que, de hecho, llego a buen término. Ser capaz de de decir  ‘Lo logré. Puede haber tomado 45 años-50 años, pero está hecho’. Como sea. En eso es en lo que estoy trabajando. Ha sido uno de los grandes retos de mi vida.”


Ahora bien, esta no es primera vez que sabemos de esto; en el pasado posteó una imagen de él caracterizado como el escritor; junto a la siguiente bajada que confirma la información de arriba.

La única imagen sobreviviente y que nunca se ha visto en ninguna parte antes … El primer guión serio que escribí fue sobre el gran escritor Edgar Allan Poe, en un momento tuve aspiraciones de interpretarlo y esto era parte del diseño de vestuario … Pero me di cuenta de que realmente no era el índicado para el rol, así que esto es todo lo que queda. Tal vez algún día lo dirija, ¿quién sabe?


Y bueno, como dice el mismo Stallone: Quién sabe?

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.