fbpx
Cine + Series El Infinito

Summer of 84: Cuando tu vecino, es un asesino y tu tienes 13 años

26 julio, 2018

Summer of 84: Cuando tu vecino, es un asesino y tu tienes 13 años

Summer 84 es la historia de un grupo de pendejos que tienen serias sospechas sobre que su “amable” vecino, en verdad es un asesino serial responsable de todas las misteriosas desapariciones que azotan al pueblito donde viven.

Y pasan cosas. Pasan bandas sonoras nostálgicas, sinergia de niños a lo Stand By Me, romance, acción, aventura. En definitiva, el verano de sus vidas.

El trabajo de Matt Leslie Stephen J. Smith en el guion, y responsables de esa locura linda llamada Turbo Kid. Se encuentra dirigida nada menos que por TRES personas: François Simard, Anouk Whissell, Yoann-Karl Whissell, por lo que veremos qué tan bien resulta en ese apartado.

Protagonizan Graham Verchere, Judah Lewis, Caleb Emery, Cory Gruter-Andrew, Tiera Skovbye y Rich Somme y en varios sitios están diciendo que se parece a Stranger Things y yo digo, váyanse a la chucha, me gusta mucho Stranger Things, pero ellos no inventaron los ochentas. De hecho, profitan como nadie de eso mismo.

No hay fecha de estreno, pero suponemos que si la hace en USA (con fecha allá para el 10 de agosto) puede que encuentre distribución internacional aunque probablemente, llegue por otras vías antes. If you know what i mean.

Más?
The French Dispatch es lo nuevo de Wes Anderson

Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.