Cine + Series El Infinito Series

“Summer Camp Island” es la nueva apuesta de Cartoon Network para renovar la programación

1 febrero, 2017

“Summer Camp Island” es la nueva apuesta de Cartoon Network para renovar la programación

Tras el inminente cierre de varias series de la llamada nueva generación de CN (como la ya finiquitada Regular Show, la próxima Hora de Aventura y casos como Gumball o Steven Universe) la cadena se la está jugando con nuevos programas para que no tengamos un hoyo negro por corazón durante los años venideros.

Cartoon Network ha dado una orden de serie a “Summer Camp Island“, basada en el cortometraje del mismo título que se presentó este mes en el Festival de Cine de Sundance.

La serie cuenta la historia de dos personajes, Oscar y Hedgehog, y sus aventuras en un mágico campamento de verano.

Creado por Julia Pott, “Summer Camp Island” está programado para estrenarse el próximo año en Cartoon Network y producida por ellos mismos.

Rob Sorcher, director de contenidos de Cartoon Network se la juega y le pone las fichas a su nuevo producto:

Te puede interesar:   Los 9 Videojuegos más asquerosamente difíciles de la historia

“Summer Camp Island es un gran ejemplo del tipo de creatividad generada por nuestro aclamado programa de cortos de estudio”(…)”Todos queremos pasar los veranos dentro de este mundo intemporal y mágico capturado por la calidez e inventiva de Julia”.

Pott se graduó en el Royal College of Art con una maestría en animación en 2011. Summer Camp Island también fue proyectado en el Festival Internacional de Cine de Ottawa, el Festival Internacional de Cine de Toronto y el American Film Institute.

Habrá que ver nos depara Cartoon.

Vía: Variety

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: