fbpx
Animé Cine + Series El Infinito アジア

Studio Ponoc está trabajando en una nueva película

22 octubre, 2018

author:

Studio Ponoc está trabajando en una nueva película

En el marco del festival Animation Is Film realizado la semana pasada en Hollywood, donde se presentó el estreno de la colección “Modest Heroes: Ponoc Short Films Theatre, Volume 1” doblado al inglés, Yoshiaki Nishimura -fundador y productor de Studio Ponoc– reveló que el estudio se encuentra en pre producción de una nueva película.

Por ahora no hay mucho detalle de la nueva cinta. Sin embargo, es necesario señalar que gran parte del equipo de Studio Ponoc, quienes dieron vida a la cinta Mary y la flor de la bruja, vienen del Studio Ghibli.

Y bueno, el mismo Nishimura, quien fundó el estudio en 2015 y participó en la animación de Mononoke, Chihiro y El Castillo Ambulante, manifestó que Ponoc es un “Post-Miyazaki”. Ahora bien, no como un estudio que se base en Ghibli, si no en un “post-da Vinci” o “post-Michelangelo”. Ja, cáchense esa.

Te puede interesar:   Alegra el día, acá hay un set de imágenes de la secuela de Mi Vecino Totoro: Mei y el Gatobus

Cabe destacar que Nishimura dejó la expectativa de una secuela de Mary. El productor respondió a los asistentes del festival, en una ronda de preguntas, con la metáfora de que una flor tarda alrededor de siete años en crecer. Pensemos que la analogía da a que en siete años habrá una segunda parte.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.