fbpx
El Infinito Juegos

Stranger Things hizo un RPG gratuito para celulares y es bastante decente

4 octubre, 2017

Stranger Things hizo un RPG gratuito para celulares y es bastante decente

Pero partamos dejando clara una cosa. Las apps para promocionar juegos son, con pocas excepciones, MIERDAS. Mierdas infectas aburridas y genéricas, y a pesar de que puede gustar o no el show de Netflix, esto demuestra que hay cierto cariño con la serie.

También hay que decir que la estrategia de marketing de cara a la segunda temporada, está siendo DEMASIADO agresiva, en un punto en que -creo yo- ya no es necesario. Onda, en verdad alguien no la verá? Y lo que más preocupa ¿quedará algo que homenajear en las próximas temporadas?

Bueno, al punto.

En la Play Store y la App Store, acaba de aparecer un juego oficial de la serie con estética retro -16 bits, desarrollado por BonusXP, Inc; y que, es bastante completo. Bastante.

Tiene desde una variada selección de caracteres, partiendo con Hopper y llegando a reclutar a los otros personajes de la serie, hasta un sistema de combate que si bien es simple, cumple muy bien su función.

El juego tiene elementos RPG, con vista isométrica,  hay puzzles, enemigos genéricos a derrotar y por momentos se nota mucho que bebe de clásicos como Zelda, pero no es como que lo escondan.

Es cortito, pero no tiene micro pagos y de seguro te entretendrá un par de semanas en tu viaje en el metro, que ya es mucho decir para esta clase de productos. Bájalo en los links de más arriba.

Más?
El Empampado Riquelme de Francisco Mouat: El desierto como testigo

Ah, y está en español!

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.