El Infinito

Stranger Things de Netflix es lo que tu vida necesita

30 junio, 2016

Stranger Things de Netflix es lo que tu vida necesita

Soy uno de los seres humanos que amó Super 8. La recuperación de ese estilo spielbergriano en historias sencillas, humanas, pero dotadas de lo fantástico, se le dio muy bien a Jey Jey.

Por eso también me parece fascinante esta apuesta de Netflix. Stranger Things es una próxima serie de la cadena de streaming que va por esa senda. Dejen que su sinopsis hablé por mi:

“Una noche inocente de juego de Calabozos y Dragones tiene un trágico giro para un grupo de amigos en Hawkins, Indiana, cuando Will Byers desaparece… aparentemente en el aire. Es el año 1983 y esta pequeña ciudad es un hervidero de teorías de conspiración sobre las circunstancias detrás de la desaparición del niño. Tantos amigos, familiares y la policía buscan respuestas sobre la desaparición, la cual raya en un extraordinario misterio que envuelve experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales terroríficas y el descubrimiento de una pequeña y extraña niña. Su presencia y poderes parecen ser sobrehumanos y los chicos empiezan a entender que ella podría tener una siniestra conexión con su amigo desaparecido.
Stranger Things trae el debut de un impresionante cast de jóvenes (Finn Wolfhard, Gaten Mattarazzo, Caleb McLaughlin and Millie Brown as Eleven) y es básicamente, una carta de amor a los clásicos de culto de los 80.
Protagonizada por Winona Ryder, Matthew Modine , David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Millie Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzoy Cara Buono; la serie se estrena con todos los episodios disponibles en Netflix desde el viernes 15 de julio.

Y acá está el primer trailer:

 

Te puede interesar:   Netflix Presenta: Sense8

st_payoff_us

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.