fbpx
Cine + Series El Infinito

Starfish es la película que más quiero ver en el mundo ahora ya

14 febrero, 2019

Starfish es la película que más quiero ver en el mundo ahora ya

Cada cierto tiempo, siempre título una nota con «ES LO QUE MÁS QUIERO VER EN EL MUNDO AHORA YA». Y bueno, lo hago, y lo veo. Muchas veces me equivoco. Muchas otras no.

Pero con esto, apuesto a ganador heavy. Yellow Veil Pictures y The Orchard lanzaron el trailer de Starfish, una cinta a priori, descrita como terror cósmico junto a la que ha sido comentada como una excelente actuación principal de Virginia Gardner (Halloween) en diversos festivales.

Starfish aborda a la vida de Aubrey, una joven que sufre la muerte de una amigo cercano. Cuando una señal misteriosa de una dimensión desconocida parece invocar lo que es básicamente el fin de los tiempos, Aubrey llega a creer que es la única que queda en la Tierra.

Así la cabra se embarca en el descubrimiento de una serie de cintas que podrían encerrar un misterio, y que además, llaman a este plano bestias que no le harán la pega fácil.

Atrapada en el apartamento de su mejor amigo recientemente fallecido, la única pista que tiene es un solo casete que queda entre las pertenecias y que está etiquetada como: «ESTA MEZCLA SALVARÁ AL MUNDO».

Starfish está dirigida por A.T White, quien me entero, es además vocalista de la banda británica Ghostlight y que explica el paisaje sonoro creado para el filme con la presencia de bandas como Sigur Rós, Sparklehorse y Why?

Más?
Los cultos no son bacánes: Midsommar estrena nuevo avance

Por el momento, solo habrá un recorrido en salas limitado en USA que comienza en New York, desde el 13 de marzo, hasta finales de abril. Y luego, tendrá un lanzamiento en VOD para mayo.

Hay trailer. Y uno muy bueno. Tengamos fe.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.