El Infinito

Spooky Mulder: ÁREA-51 (parte 1)

15 octubre, 2015

author:

Spooky Mulder: ÁREA-51 (parte 1)

Abrimos una nueva sección que abarcara hechos reales de nuestra humanidad que no han podido ser clasificados como reales o farsos.

Algo así como nuestra propia gama de X-files.

Para iniciar, seremos testigos de dos de las más trigidas experiencias acerca del ÁREA 51, una de ellas que hace renombre al caso de Bob lazar y su desclasificación de lo que verdaderamente ocurriría en la base estadounidense y también hablaremos de una llamada que ocurrió en vivo en el programa “Coast to Coast AM” que te dejará con los pelos de punta.

Los dejo con esta primera parte. #Erehttuosihturteht

EL CASO DE BOB LAZAR

UFOer_Bob_Lazar

Bob Lazar fue mundialmente conocido en 1989 como el hombre que presuntamente reveló los secretos de la controvertida ÁREA 51.

Dijo que había trabajado en el Área S-4 del sitio de pruebas de Nevada (cerca del ÁREA-51) bajo la petición especial de Edward Teller (el hombre que fue apodado “El padre de la bomba H” por trabajar en el proyecto Manhattan).

Según Lazar, fue contratado por los militares para la compleja tarea de aplicar ingeniería inversa sobre tecnología alienígena en posesión del gobierno de EE.UU.

En 1989, el reportero George Knapp, del canal KLAS, llevó a cabo una entrevista que cambiaría para siempre los preceptos del fenómeno OVNI. En la entrevista hecha en las VEGAS, Lazar afirmaba que dentro del ÁREA-51 habían varias naves alienígenas en forma de disco que parecían dañadas y que al analizar su interior se pudo percatar que estaban diseñadas para pilotos mucho más pequeños que un humano promedio (cof cof grises cof cof).

Te puede interesar:   Sexo en Drogas, una pequeña mirada.

Bob no aguantó la sorpresa y comenzó a divulgar entre sus amigos más cercanos sobre lo que se estaba haciendo en la base, e incluso les señalo los lugares específicos donde se podían avistar los vuelos de prueba de naves que trataban de asimilar la tecnología extraterrestre.

Al descubrirse ésto, fue despedido y la fuerza aérea se desligó de sus declaraciones. Los testimonios de Bob Lazar cobraron una enorme repercusión en los ufólogos  quienes creían que el gobierno estadounidense esta ocultando tecnología alienígena. Esto produjo que el ÁREA-51 adquiera un aura de misterio legendaria que conserva hasta el día de hoy.

bob_lazar_ufo_poster_by_ainur05-d3ftl3d

Bob Lazar se sometió en tres ocasiones a la prueba del polígrafo, dos de estas resultaron positivas en cuanto a sus declaraciones.

El año pasado se cumplían 25 años de la entrevista a Bob Lazar y aunque en un comienzo se negó rotundamente a dar declaraciones, se obtuvo una entrevista con los periodistas de la TV 8NN-TV, donde además de reiterar lo que dijo en su entrevista original, Bob describió la estructura de los platillos voladores con lujo de detalles, como también mostró su tarjeta de identificación y su W-2 (cotización de impuestos) para demostrar que en realidad había sido empleado por la inteligencia de la marina de los estados unidos, donde había gestionado y dirigido proyectos para que el ejército pudiera construir aviones con tecnología extraterrestre.

Bob Lazar finalizó la entrevista del 2014 con una frase de la que Fox Mulder estaría orgulloso:

“Ocultar esta información al mundo es un crimen contra la humanidad”

Si quieren comprobarlo por ustedes mismos, dejo ante su escéptica retina, el video de la entrevista ocurrida en el 89′ doblado al español (pajeros qlos) y la de hace poquito en el habla inglesa sin subtitulos para que saquen a relucir lo que aprendieron en clases #thisisthedoor #openthewindows

Te puede interesar:   El segundo trailer de Star Wars: The Force Awakens


No se pierdan la segunda parte de esta nueva sección. Recuerden darle like a nuestro fanpage y pasen a dilatar sus pupilas a nuestro canal de youtube.

Comenta o muere