El Infinito

Spooky Mulder: ÁREA-51 parte 2

19 octubre, 2015

author:

Spooky Mulder: ÁREA-51 parte 2

El segundo caso que tenemos acerca del ÁREA-51 se vuelve incluso escalofriante. Se trata de un llamado frenético que ocurrió en 1997 en el programa de radio “De Costa a Costa AM“, presentado por el locutor Art Bell, quien lo ha clasificado como uno de los momentos más incómodos y desagradables de toda su carrera.

LA EXTRAÑA LLAMADA JAMÁS IDENTIFICADA.

Hay una razón por la que el locutor Art Bell es tan conocido. Aunque su programa “Costa a Costa AM” ya no se trasmite  (aunque lo pueden escuchar en su nuevo programa Midnigh in the desert), el locutor atendió algunos de los casos más llamativos, terroríficos y fascinantes en la historia de la radio. Durante largos años se forjó una reputación como “persona de confianza” que generosamente abría las líneas telefónicas para los radio escuchas (es tan del siniestro Dr. Mortis esa palabra culia) de la noche llamaran y le contaran aquellas mórbidas cosas que no los dejaban dormir, algo así con un Rumpy pero más bacan.

El programa ‘Costa a Costa’ empezaba a las 10 p.m, y acababa a las 2 a.m. La llamada telefónica ocurrió a primeras horas de la madrugada y en ella se incorpora un sujeto que se escuchaba profundamente perturbado, que sin siquiera saludar comienza la conversación advirtiendo que no disponía de mucho tiempo, el locutor creyendo que se trata de un broma le sugiere al tipo que deje de hueviar super educadamente pero el hombre le contesta a secas: “ÁREA-51”

Te puede interesar:   James Horner nos deja a los 61 años
72701529_1280x720

La llamada del sujeto hace referencia a seres extraterrenales, que no son buenos como E.T. y que se han infiltrado entre nosotros, exclama que vendrán horribles desastres y que el gobierno y los militares saben que ocurrirá en algún momento, que por ello han designado varios lugares en el mundo donde solo la elite puede estar a salvo y que se debería evacuar a la gente hacia esos puntos del planeta. En la llamada también se cuenta que los mayores epicentros sociales serán aniquilados para que queden pocos humanos cosa que la tarea de controlarnos sea menos laboriosa. #andatecabrito

Lo interesante de la llamada no es tan sólo eso, sino que la transmisión completa de la estación fue cortada mientras esta ocurría y el sujeto había declarado que era perseguido por los hombres de negro y que pronto lo encontrarían, ya que deberían estar triangulando su llamado. Luego de varios minutos la transmisión se logra restaurar gracias a un sistema de repuesto, mientras Art Bell esta como poto en el agua #anonadado. te dejo con el video del audio para que lo escuches y te hagas bolita un rato.

Si la llamada es real o no, queda completamente a tu juicio, por que un año después en 1998 hubo un llamado de una persona que aclamaba ser la voz detrás de todo esto, la casualidad extraordinaria de que mientras sucedía ese llamado se cortara la transmisión da bastante que pensar, pero las casualidades en la vida son muchas. Claramente el suceso fue bautizado como el llamado más raro en la historia de la radiodifusión. Si quieres oírlo y sacar tus conclusiones, te dejo el audio del supuesto bromista. Para finalizar también colgaré la canción “Faaip De Oiad” de la banda TOOL que se basó en esta espeluznate llamada.

Te puede interesar:   El primer teaser de Luke Cage (y ya sabemos quién es Iron Fist)


Dale like a nuestra fanpage de facebook, visita nuestro canal de youtube y si te abducen, avísanos, ahora tenemos una sección para casos como esos.

Leave a comment

Comenta o muere: