Cult + Mag El Infinito Juegos

Splash! El juego de Magikarp para móviles

16 febrero, 2017

author:

Splash! El juego de Magikarp para móviles

Si viviste tu pubertad al lado de una consola N64, seguritamente recordarás los minijuegos que aparecían en el primer Pokémon Stadium. Uno de ellos en particular era hacer saltar a un Magikarp tantas veces como fuera posible, lo extraño era que el ganador se elegía básicamente por quien había maltratado con más ganas a la pobre carpa dorada.

Quizás a manera de redención The Pokémon Company anunció un nuevo juego móvil para la franquicia Pokémon para las plataformas de iOs y Android, con el nombre de SPLASH! donde el olvidado y despreciado Magikarp es protagonista y será lanzado en Japan en la primavera.

En el sitio teaser, se puede encontrar “un artículo de periódico” que reporta la aparición de misteriosos hoyos con forma de Magikarp en un pueblo del pacífico, lo que inicia una investigación para hayar la respuesta de este increíble suceso.

Te puede interesar:   FreakZone: Especial Gothic Lolita "L'eleganza e la grazia che dominano il mondo"

Aunque aún se desconoce si el juego tendrá algo que ver con la pesca, podría tener cierta similitud a lo que vimos en PokéPark: Fishing Rally DS, un demo exclusivo de Niponlandia para la función ‘Download Play’ de Nintendo DS lanzado el 2005. Donde el objetivo era pescar diferentes tipos de Pokémon por medio de la en aquél entonces novedosa pantalla táctil . El juego jamás tuvo una versión final y al ser un demo descargable, desaparecía en el momento en que apagabas la consola o luego de 12 horas de permanecer encendida.

¿Qué sorpresas nos traerá SPLASH!? ¿Podrá reivindicar el nombre del denominado Pokémon más inútil de la historia?

Leave a comment

Comenta o muere: