fbpx
Animé Cine + Series El Infinito アジア

Sound & Fury: La antología de animación japonesa que «adapta» el disco de Sturgill Simpson

23 julio, 2019

Sound & Fury: La antología de animación japonesa que «adapta» el disco de Sturgill Simpson

En la pasada Comic Con de San Diego, se estrenaron MIL OCHOCIENTOS anuncios diferentes, con claramente Marvel dominando la conversación de todos, pero existió un anunció de Netflix que pasó muy piola: Sound & Fury.

Sound & Fury es una «antología» de animación que básicamente adaptará el disco del músico Sturgill Simpson que será lanzado a fin de año. Netflix, hará lo propio con este especial, que si nos atenemos a lo que ya conocemos, irá en la onda de lo realizado por Anima de Thom Yorke/ PTA.

Pero antes de todo, vamos con el trailer de anuncio, cortito, menos de un minuto.

Y bueno, tenemos varios nombres asociados al proyecto: Junpei Mizusaki (Batman Ninja) estará encargado del segmento principal, con Takashi Okazaki (Afro Samurai) en el diseño, pero también habrá invitados como Michael Arias (Tekkon Kinkreet), Koji Morimoto (Animatrix), Masaru Matsumoto (Starship Troopers: Traitors of Mars), Henry Thurlow y Arthell Isom.

Simpson, cuya última placa fue su lanzamiento del 2016, ‘LP A Sailor’s Guide to Eat Earth’ comentó en una entrevista a Rolling Stone, sobre el proceso de creación de este disco/producto audiovisual:

Más?
Batman Secret Files #2: El número del murciélago dibujado por Amancay Nahuelpan

Entramos sin ninguna idea preconcebida y salimos con un disco de rock and roll realmente sórdido. […] Tuve la idea de que sería genial animar algunas de estas canciones, y terminamos con una película futurista, distópica, post apocalíptica y de samurái.

Y a lo visto, se ve/suena interesante.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.