El Infinito

Sony quiere transformar al juego de mesa “Catán” en una trilogía

12 octubre, 2017

Sony quiere transformar al juego de mesa “Catán” en una trilogía

La falta de ideas en Hollywood no es nada nuevo. Es una constante. Y todos sabemos que lo que pueda ser mínimamente adaptado, en algún minuto, lo será. De vez en cuando se inspiran y salen cosas como Lego, y otras veces, tenemos cosas como Battleship.

El asunto es que tal como reza nuestro titular, en Sony, todavía están cachando pa donde va la micro y  quieren adaptar el popular  juego creado por el dentista Klaus Teber: Catán (sí, lo creó un dentista, lo que nos dice cuán divertida es su profesión).

Ahora bien, la base de Catán es colonizar la isla, intercambiando recursos y anexando territorio, pero para eso no es necesario adaptar nada, onda, es una idea DEMASIADO LIBRE. Así que supongo que esto tiene que ver obviamente más con una jugada relacionado al ruido que puede generar el nombre de la marca que con crear un plot interesante en sí mismo.

Te puede interesar:   Sony compra los derechos de Robotech

Por el momento, lo único de lo que se tiene certeza son dos cosas: Produce Gail Katz (‘Air Force One’ y ‘La tormenta perfecta’) y que quieren convertirla en una franquicia. Porque si hoy no tienes una franquicia, eres un perdedor.

Pero hey! Si Tetris tiene la chance de ser un sci fi-thriller, porqué Catán no puede ser una épica medieval estilo LOTR+GOT+Monopoly?

Vía: Variety.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: