Connect with us

Subscribe

Cult + Mag

Sonic Forces & Sonic Mania liberan nuevos vídeos con su jugabilidad

Por si no lo sabías, Sonic, el bato más rápido de los videojuegos vuelve con dos títulos que te dejarán con ganas de comer enchiladas, porque la noticia esta re-sabrosona wei.

El 2016, dentro de la celebración del 25º aniversario del erizo más la neta del mundo Sonic the Hedgehog, se revelaron dos títulos de los que Sonic sería parte este año. Uno de ellos es Sonic Mania, que trata de devolver a sus raíces a la franquicia más famosa de SEGA y aunque tenía que llegar a nuestros pulgares a mediados de este año, según la conferencia que la compañía otorgo en la South by Southwest (SXSW), el título no saldrá hasta finales de este año. Pero como compensación – pinche cabrones – nos dejaron un lindo vídeo de un nuevo nivel.

El juego que fue conocido en un comienzo como Project Sonic 2017  ahora se llamará Sonic Forces como se reveló en el panel de SEGA en la SXSW. Se hará uso del nuevo motor gráfico de la compañía, el chido Hedgehog Engine 2, que se puede ver en acción en el vídeo que te dejamos más abajito.

Sonic Forces está siendo desarrollado por los mismos batos que crearon Sonic Colours y Sonic Generations ¡no mames!, por lo cual no extraña que sus mecánicas sean muy similares. Debería estar disponible en algún punto a finales de este año.

Sonic Mania & Sonic Forces estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Vía: GameSpot

Fuente: Sonic the Hedgehog

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.