Connect with us

Subscribe

El Infinito

«Something human»: El nuevo retro-single de Muse

Matt Bellamy y compañía, regresan. Igual que nosotros. 1313.

Ya han pasado tres años desde que salió el último trabajo en estudio del trío británico Muse, cuando en 2015 lanzaron «Drones«, disco que experimenta con el rock, el electro, el hip-hop y los riffs clásicos, muy parecidos a los que Matt Bellamy creó para Showbiz (1999) o en Origin of Symmetry (2001), y ganador del Grammy a mejor álbum rock (un datito para dar más espacio)

No obstante, desde finales del año pasado hasta estos días, han extraído de a poco el pan del horno, difundiendo dos singles muy desapegados de la esencia reconocida de la agrupación, ya que en «Dig down» y «Thought Contagion» exploran un enmarcado pop, en pro de renovar su gama musical.

Es por ello que, mientras desayunaba y pasaba frío, Muse lanzó su nuevo sencillo llamado «Something Human«, complementando un futuro álbum que no posee nombre, ni fecha de lanzamiento… en realidad, no hay ninguna información clara con respecto a ello. #NoAlbumForMuse.

Pero cabe mencionar que Christopher Wolstenholme, bajista, aclaró que la banda no busca sacar un disco prontamente, sino que está en la dirección de que los fans quieren escuchar canciones sueltas.

Sin más bla, bla, le dejamos el nuevo temita que, por cierto, en su videoclip tiene referencias claras al retro-pop, con aspectos similares a Back in the future, diseños parecidos a Thriller, de MJ, y armas con características mezcladas entre District 9 y Terminator.

(No, no han confirmado venida a Chile, pero estamos atentis).

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.