Cine + Series

Con ustedes, el nuevo Pennywise del remake de IT

14 julio, 2016

Con ustedes, el nuevo Pennywise del remake de IT

It es una de esas películas que han envejecido como el orto.

Básicamente toda la gracia que tenía el telefilme reconvertido en película, era la presencia de Tim Curry como el payaso Pennywise.

El resto, bastante soso la verdad.

Como en su tiempo te informamos con lujo de detalles que la versión de Fukunaga se quedó sin apañe ya que New Line no estaba de acuerdo con su visión en dos partes con una primera cinta completamente centrada en el desarrollo de personajes, esta nueva versión cayó sobre los hombros de Andrés Muschietti (Mamá).

Por lo demás New Line  en verdad tampoco estaba muy contento con que se excediese en el presupuesto de 30 millones de USD que tenían destinados y que el director había sobrepasado en su propuesta.

Te puede interesar:   Idris Elba y McConaughey protagonizarían La Torre Oscura

Muschietti eligió a  Bill Skarsgard (Hemlock Grove) para representar al payaso mala onda y ya tenemos la primera foto promocional de la manito de Entertainment Weekly.

it-movie-2017-pennywise

Esta nueva versión de IT está coprotagonizada por Owen Teague, Jaeden Lieberher, Nicholas Hamilton, Steven Williams, Megan Charpentier y Sophia Lillis, y es escrita por Gary Dauberman y Chase Palmer con fotografía de Chung Chung Hoon, habitual de Park Chan Wook.

Tiene fecha de estreno para el 8 de septiembre de 2017.

Síguenos en Facebook.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: