fbpx
Cine + Series El Infinito

Simon Pegg y Nick Frost desarrollan una serie de horror y comedia: “Truth Seekers”

18 enero, 2018

Simon Pegg y Nick Frost desarrollan una serie de horror y comedia: “Truth Seekers”

Diosito santo, gracias por el favor concedido. Vía BD, nos enteramos de que nuestros mejores amigos platónicos, Simon Pegg y Nick Frost formaron su propia productora independiente: Stolen Picture.

Ahora, preparan su primer producto para TV que es nada menos, que como podrás adivinar de nuestro titular, una comedia de horror. Bajo el nombre de “Truth Seekers”, el show aborda a una serie de televisión de terror, con episodios de media hora, sobre un equipo de investigación paranormal de tres personas.

Simon Pegg comenta que:

“Cada episodio será una aventura, una historia sobre embrujos o algo así”(…)”Comenzará como una idea “muy parroquial”, una empresa muy pequeña para los protagonistas, pero se expandirá a medida que la serie pase a ser algo mucho más global.

Es un lenguaje que todos entienden, el misterio de lo desconocido.

Shaun of the Dead” era una historia muy localizada en el norte de Londres y de alguna manera logró alcanzar este alcance mundial porque todos entienden el lenguaje de las películas de zombis”.

Además, señalan que la primera película de Stolen Pictures, está en trabajo de post-producción. También es una comedia de terror titulada Slaughterhouse Rulez, y está dirigida por Crispian Mills.

Slaughterhouse Rulez, está ambientada en un internado británico que se convierte en un sangriento campo de batalla cuando aparece un misterioso sumidero en un sitio de fracking cercano que desata un horror indescriptible.

Más?
Mixtape: 9 Canciones para tu carrete de Halloween

¿Alguien más tiene ganas de que esto pase ahora ya?


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.