El Infinito

“Si no despierto”, la película que aborda el bullying desde la perspectiva de quien lo realiza

11 mayo, 2017

author:

“Si no despierto”, la película que aborda el bullying desde la perspectiva de quien lo realiza

“Si no despierto”, es dirigida por Ry Russo-Young, esta basada en el libro homónimo de la escritora Lauren Oliver y en ella se aborda el bullying escolar, desde el punto de vista del victimario. Se estrena este 11 de mayo en las salas nacionales y tenemos un concurso por entradas dobles.

Samantha Kingston, una de las adolescentes más populares de su colegio goza de una vida casi perfecta. Pero todo da un giro cuando luego de ir a una fiesta, su último día se comienza a repetir, una y otra vez las mismas 24 horas. Para escapar de este ciclo eterno debe descubrir que pequeños cambios debe realizar en su vida, y la del resto.

Según el mismo Russo-Young, “Si no despierto” está inspirada en cintas como “El día de la marmota”, “Al filo del mañana” y “¡Qué bello es vivir!”, películas en las que sus protagonistas repiten una y otra vez el mismo día, pero otorgándole una nueva visión – el bullyng escolar – como en la famosa “Chicas pesadas” o la reciente “13 Reasons Why” de Netflix.

Te puede interesar:   NEXO CINEMA PRESENTA: Tekkon Kinkreet (2006)

Si quieres ir a ver esta cinta junto a un acompañante 1313 ¡Los primeros 10 comentarios se llevan una entrada! Síguenos en Facebook y a BF Distribución <3

Leave a comment

Comenta o muere: