fbpx
El Infinito Manga アジア

Shueisha publicará una Shônen Jump especial de Yu Yu Hakusho

8 octubre, 2018

Shueisha publicará una Shônen Jump especial de Yu Yu Hakusho

Yoshihiro Togashi vive un re-boom de Yu Yu Hakusho debido a la celebración de los 25 años del animé, que como sabemos, tendrá un OVA especial que se publicará en la versión de bluray.

Publicada originalmente en la Shônen Jump entre 1990 y 1994, ahora, tendrémos (bueno, los japos, 🙁 ) la oportunidad de volverl a  ver la serie en una publicación de manga semanal: Shueisha anuncia que para el próximo 11 de octubre habrá una edición de sus revista semanal, llamada :Yu Yu Hakusho Jump.

Este número contendrá nadamenos que los 10 mejores episodios del manga, elegidos por los fans, así como el último número publicado del mismo: El N°175.

Una celebración que adempás se suma a los 50 años de la revista y es la segunda edición especial de un total de cuatro que reviven grandes historias de la publicación, cacha cuáles son:

Primero fue el 13 de septiembre con nada menos que Hokuto no Ken, ahora Yu Yu Hakusho, y luego vendrá el 2 de noviembre, una edición especial dedicada a kokun infanzia Dragon Ball, y para finalizar el 4 de diciembre, nada menos que con Kinnikuman.

Más?
CineHoyts estrenará en exclusiva la película de Bungo Stray Dogs: Dead Apple

Tenemos una imagen no exclusiva que nos robamos de otros sitios:

Vía: Manga Mag


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.