El Infinito Manga アジア

Shueisha publicará una Shônen Jump especial de Yu Yu Hakusho

8 octubre, 2018

Shueisha publicará una Shônen Jump especial de Yu Yu Hakusho

Yoshihiro Togashi vive un re-boom de Yu Yu Hakusho debido a la celebración de los 25 años del animé, que como sabemos, tendrá un OVA especial que se publicará en la versión de bluray.

Publicada originalmente en la Shônen Jump entre 1990 y 1994, ahora, tendrémos (bueno, los japos, 🙁 ) la oportunidad de volverl a  ver la serie en una publicación de manga semanal: Shueisha anuncia que para el próximo 11 de octubre habrá una edición de sus revista semanal, llamada :Yu Yu Hakusho Jump.

Este número contendrá nadamenos que los 10 mejores episodios del manga, elegidos por los fans, así como el último número publicado del mismo: El N°175.

Una celebración que adempás se suma a los 50 años de la revista y es la segunda edición especial de un total de cuatro que reviven grandes historias de la publicación, cacha cuáles son:

Te puede interesar:   Este es el primer teaser de la tercera temporada de Boku No Hero Academia

Primero fue el 13 de septiembre con nada menos que Hokuto no Ken, ahora Yu Yu Hakusho, y luego vendrá el 2 de noviembre, una edición especial dedicada a kokun infanzia Dragon Ball, y para finalizar el 4 de diciembre, nada menos que con Kinnikuman.

Tenemos una imagen no exclusiva que nos robamos de otros sitios:

Vía: Manga Mag


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.