fbpx
Cine + Series El Infinito

Shia Labeouf, interpreta al padre de Shia Labeouf en la película autobiográfica de Shia Labeouf (escrita por Shia Labeouf)

8 agosto, 2019

Shia Labeouf, interpreta al padre de Shia Labeouf en la película autobiográfica de Shia Labeouf (escrita por Shia Labeouf)

Si son seguidores de este antro recordarán que esta nota, ya la hicimos en su minuto. De hecho, con -casi- el mismo titular. Pero también sabrán que el 2018 perdimos casi un semestre entero de publicaciones porque alguien dio vuelta un vaso de agua en los cables que alimentan a nuestro servidor.

Así que por resumir, acá va: Shia Labeouf, interpreta al padre de Shia Labeouf en la película autobiográfica de Shia Labeouf, escrita por Shia Labeouf.

El nombre? Honey Boy, una historia sobre un niño actor y la relación con su padre alcohólico, adicto a la heroína y traficante, que además, era payaso de rodeo. Historia que precisamente retrata la infancia del actor y cómo lidió con la fama y los excesos de su progenitor en una cinta definida como catártica luego de un paso en Hollywood, que ha cambiado de ser el niño de las películas blockbuster a un actor respetado llegando a trabajar con Lars Von Trier.

Noah Jupe será el joven LaBeouf, mientras que Lucas Hedges será su versión adulta. En la cinta, el nombre que ocuparán para retratar al actor será Otis Lort (no Labeouf propiamente tal) y abarcará desde los 12 hasta los 22 años de la vida del actor.

Más?
Estos son los estrenos de Netflix para agosto!

Va el trailer. Está intenso:

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.