fbpx
Cine + Series El Infinito

Sharknado? Qué es eso? Prepárate, porque no estás listo para CLOWNADO

8 noviembre, 2018

Sharknado? Qué es eso? Prepárate, porque no estás listo para CLOWNADO

No sé cómo explicar esto. La dura. Uno se levanta, tranquilo, hace sus necesidades, toma un desayuno mediocre y está listo para laburar. Luego viene alguien y te dice, weón, cachaste Clownado? Y uno obvio que dice que sí, para no quedar de weón pensando que te estay perdiendo algo la zorra.

Luego entras discretamente a internet y te encuentras con esto:

Y de cierta forma sí, es la zorra. Clownado es obra de Todd Sheets, director autodefinido underground y responsable del desconocido filmes como el de hombres lobo Bonehill Road (y cuyo trailer, paso a adjuntar abajo). El cast? Qué importa! La trama? No tenemos idea. Hay payasos? CALETA.

El plot oficial de Clownado es este (según su plot oficial):

Crear una montaña rusa de emociones, una película de terror condenadamente buena, aterradora y llena de salpicaduras de sangre.

Algo nuevo, fresco, original y único, pero también familiar [En el sentido de que se ha visto antes]. Usando solo los efectos de maquillaje especiales prácticos y los efectos visuales de estilo de la vieja escuela, CLOWNADO tiene el ambiente de las películas de terror clásicas que amamos. Piensa en Evil Dead, Bad Taste y Texas Chassaw Massacre si fueran dirigidas por Lucio Fulci, todo mezclado en una tormenta de locura.

Finalmente, malas noticias. Clownado, NO ES UNA TORMENTA DE PAYASOS 🙁 es METAFÓRICO, onda, la locura asesina de los payasos es devastadora como un tornado. O algo así.

Te puede interesar:   The White Stripes lanza álbum de primer show en vivo de su carrera

Insisto, no sé qué pensar de esto.  Se estrenará algún día, se supone.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.