fbpx
Cine + Series El Infinito

Sharknado? Qué es eso? Prepárate, porque no estás listo para CLOWNADO

8 noviembre, 2018

Sharknado? Qué es eso? Prepárate, porque no estás listo para CLOWNADO

No sé cómo explicar esto. La dura. Uno se levanta, tranquilo, hace sus necesidades, toma un desayuno mediocre y está listo para laburar. Luego viene alguien y te dice, weón, cachaste Clownado? Y uno obvio que dice que sí, para no quedar de weón pensando que te estay perdiendo algo la zorra.

Luego entras discretamente a internet y te encuentras con esto:

Y de cierta forma sí, es la zorra. Clownado es obra de Todd Sheets, director autodefinido underground y responsable del desconocido filmes como el de hombres lobo Bonehill Road (y cuyo trailer, paso a adjuntar abajo). El cast? Qué importa! La trama? No tenemos idea. Hay payasos? CALETA.

El plot oficial de Clownado es este (según su plot oficial):

Crear una montaña rusa de emociones, una película de terror condenadamente buena, aterradora y llena de salpicaduras de sangre.

Algo nuevo, fresco, original y único, pero también familiar [En el sentido de que se ha visto antes]. Usando solo los efectos de maquillaje especiales prácticos y los efectos visuales de estilo de la vieja escuela, CLOWNADO tiene el ambiente de las películas de terror clásicas que amamos. Piensa en Evil Dead, Bad Taste y Texas Chassaw Massacre si fueran dirigidas por Lucio Fulci, todo mezclado en una tormenta de locura.

Finalmente, malas noticias. Clownado, NO ES UNA TORMENTA DE PAYASOS 🙁 es METAFÓRICO, onda, la locura asesina de los payasos es devastadora como un tornado. O algo así.

Más?
No solo Hunter X: Shaman King se pegará un pequeño hiatus

Insisto, no sé qué pensar de esto.  Se estrenará algún día, se supone.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.