fbpx
Cine + Series

A Serbian Film tendrá su propio documental (con juegos de azar y bebes)

16 junio, 2017

A Serbian Film tendrá su propio documental (con juegos de azar y bebes)

Perversa, enferma, censurada, gratuita, cochina, interesante, violenta, efectista. Todas palabras adecuadas para describir esa cinta de Sdjan Spasojevic’s llamada A Serbian Film. Una película tan polémica que incluso, festivales han recibido cargos legales solo por exhibirla. Así que esto no debería sorprender a nadie.

Unearthed Films y Contra Films están en producción de A Serbian Documentary, un documental (doh, obvio) que ahondará en el proceso de producción y las reacciones que provocó el filme a nivel mundial.

El documental contará con más de 60 horas de metraje nunca antes visto de detrás de las escenas, y pretende ahondar en las implicaciones culturales que se desprendieron luego de la aparición de la película.

Stephen Biro y Jason Koch co-dirigen junto con Srdjan Spasojevic que además  produce  junto a Unearthed Films, Contra Films y Dire Wit Films.

Dato rosa, Unearthed Films también distribuye a nivel internacional Visceral, Between the rope of madness, película chilena de gore a cuyo director, Felipe Eluti,  tuvimos el agrado de entrevistar para un artículo por acá.

Más?
Mike Flanagan anuncia el fin de la producción de "Doctor Sleep", secuela de "The Shining"

Vía: BloodyDisgusting.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.