fbpx
Cine + Series El Infinito

Ser asesino es bacán: Deadly Class es lo nuevo de SyFy Channel

23 julio, 2018

Ser asesino es bacán: Deadly Class es lo nuevo de SyFy Channel

Esto también debería ir en nuestro mega post de trailers de Comic Con 2018, PERO, no tenía idea de su existencia y me interesó. Deadly Class es una serie de cómics escrita Rick Remender y con arte de Wesley Craig. 

Ahora, será una serie -como dijimos- por SyFY Channel y aborda a King’s Dominion Atelier of the Deadly Arts, una escuela secundaria secreta que se encarga de formar asesinos. En ella, es reclutado Marcus (Benjamin Wadsworth) después de estar apunto de suicidarse pero que llegando a la escuela, formará parte de un futuro grupo de asesinos de elite

La gracia además es que Deadly Class está producida por Joe y Anthony Russo, junto con Rick Remender que acá además es co-showrunner de la serie.

Protagoniza Benedict Wong (Doctor Strange), Benjamin Wadsworth (Teen Wolf), Lana Condor (Alita: Battle Angel), Maria Gabriela de Faria (Sitiados), Luke Tennie (Shock and Awe), Liam James (The Killing) y Michel Duval (Señora Acero). 2019.

Te puede interesar:   Una relación simbiótica: Con ustedes, el primer avance de Venom

Actualización:

Cómo me dio paja hacer una nota nueva, coloco la info de lo recientemente actualizado por SyFy y revelan sinopsis junto a un poster bien genérico.

“Ambientada en un mundo oscuro y de clase con el telón de fondo de la contracultura de finales de los 80, DEADLY CLASS sigue la historia de Marcus (Benjamin Wadsworth), un adolescente que vive en las calles y que es reclutado por Kings Dominion, una academia privada de élite a la que las principales familias criminales del mundo envían a sus próximas generaciones.

Mantener su código moral al mismo tiempo que sobrevive a un currículo despiadado, a camarillas sociales viciosas y a sus propias incertidumbres de adolescente, pronto resulta vital. Basado en la novela gráfica Image Comics 2014 de Rick Remender y Wes Craig, DEADLY CLASS es un viaje de madurez lleno de misterio mileniario y angustia adolescente.”

 

 


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.