fbpx
Cine + Series Cine Asiático El Infinito

Seiri-chan es la película japonesa sobre una mascota representante de la menstruación que la humanidad necesita

6 septiembre, 2019

Seiri-chan es la película japonesa sobre una mascota representante de la menstruación que la humanidad necesita

«Ella viene una vez al mes». Literalmente. Seiri-chan es una mascota pero no cualquiera, es una que representa la menstruación y es algo así como una rockstar de los manga web.

Creado e ilustrado por Ken Koyama bajo el nombre de Tsukiichi! Seirichan en la web Omocoro, el manga actualmente se publica en la revista Monthly Comic Beam y existe un tomo recopilatorio editado por Kadokawa.

Actualmente goza de una increíble popularidad, a tal punto, de contar con un próximo live action que, a pesar de ser develado en febrero, no había presentado mayores detalles hasta ahora.

Centrada en Aoko Kometa, trabajadora de una empresa de modas (interpretada por Fumi Nikaido), Seiri-chan es básicamente una comedia en la que la mascota, antropomorfización del periodo, visita una vez al mes a Aoko para ayudarla a lidiar con la experiencia.

«Desearía que los hombres tuvieran que pasar por este dolor aunque solo fuera una vez al año» comenta dentro del trailer y a tenor por las reacciones de los usuarios en YouTube, ha tenido una buena recepción.

Seiri-chan se estrena en noviembre y cuenta con un reparto conformado por Sairi Itō, Risaki Matsukaze, Ren Sudō, Kyōhei Kanomi, Hana Toyoshima, Masayuki Shida, Mitsuhiro Fujiwara, Kumiko Nakano, Shinsuke Suzuki, Yuriko Hirooka, Bansuke Kasamatsu, Rintarō Oyaizu, Satomi Yagihashi, Miyu Andō, Hitoshi Takemura, Riko Tamiya, Manami Iida, y Yoshinori Okada. Va trailer y poster.

Más?
Ya se habían tardado: Con ustedes, KILLER SOFA, la peli sobre un sofá asesino

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.