Animé El Infinito

Segunda temporada de One Punch Man no contará con Madhouse

25 septiembre, 2017

author:

Segunda temporada de One Punch Man no contará con Madhouse

El título lo dice todo. La desgracia se acerca en forma del nuevo staff que retomará la historia de nuestro calvo favorito… Ya, si no es pa tanto. Si igual es obvio que están más concentrados en jugar con nuestros sentimientos reviviendo series que odiamos (♥).

Ok, no desespereis. Hace unas horas se dio aviso desde el sitio oficial del anime One Punch Man, que el estudio J.C. Staff se encargará de animar los próximos episodios de la serie. Éste es el responsable de las adaptaciones de Shokugeki no Sōma, Bakuman, Golden Time, Prison School, entre otras.

Lo cierto es que el escenario no es tan terrible. La saga que continua con los acontecimientos posteriores a que Saitama se agarrara a coscachos con Boros, tendrá en su staff a Chikayoshi Sakurai (director de episodios de Naruto Shippuden) quien tomará la dirección para esta segunda temporada, reemplazando a Shingo Natsume. Además, Miwa Iwami (JoJo’s Bizarre Adventure) se encargará de la dirección de sonido.

Te puede interesar:   Mixtape: 9 covers iguales, o mejores, que sus versiones originales del "Rock"

El diseño de personajes seguirá de la mano de Chikashi Kubota (FLCL 2), lo que también sucederá con las pegas de otros integrantes del equipo original: Tomoaki Suzuki (ACCA: 13-Territory Inspection Dept.) permanecerá en el guion y Makoto Miyazaki (Triage X, Dragon Crisis!) volverá a ser el responsable del OST.

Lo importante acá -y por lo que hay que realmente preocuparse- es la libertad que se le de al estudio para adaptar el manga.

Leave a comment

Comenta o muere: