El Infinito

Según Toriyama, Dragon Ball S tendría viajes interdimensionales

3 julio, 2015

Según Toriyama, Dragon Ball S tendría viajes interdimensionales

Vía Hobbyconsolas, tenemos interesantes noticias sobre el plot de Dragon Ball S. Resulta que Toriyama en el sitio web de la revista V-Jump, ha dejado una declaración que habla más menos de lo que va esta nueva serie.

Según la tradición al inglés de este texto, cortesía de kanzenshuu y que originalmente se puede aprecia acá, los eventos ocurrirían luego de la saga de Boo.

Lo interesante es que la trama entraría en modo ciencia ficción brígidamente.

OJO, SPOILERS

“Dragon Ball Super es una continuación directa del arco de Bu. Lo he retomado un poco después de la batalla y continúa con el arco de “Battle of Gods”, donde aparece Bills, el Dios de la Destrucción, y el arco de “Fukkatsu no F”, cuando Freezer vuelve a la vida. A partir de ahí, he escrito una historia nueva y extraña en la que ellos se van, finalmente, de este universo. ¡Van a luchar contra sus vecinos, el Universo 6! Me van a regañar si doy demasiados spoilers, así que mantendré el resto en secreto, pero están buscando las gigantescas Super Dragon Balls. Creo que los acontecimientos se desdarrollarán de una forma sencilla y brillante. ¡Va a ser muy divertido y emocionante!

Como se trata de un nuevo universo, aparecerán montones de personajes nuevos. Me esforzaré a tope para dibujar los montones de diseños que van a ser necesarios, así que también estoy muy emocionado con esto.

Se me acaba de ocurrir que, en algún momento, el anime de Dragon Ball se convirtió en una historia enorme. Como soy el que dibujó el cómic, me resulta un poco raro decirlo, pero cuando empecé con ello nunca pensé que tendría como escenario todo un universo (risas). No os preocupéis, seguirá siendo un formato tan sencillo de asimilar como siempre. ¡Por favor, no os perdáis Dragon Ball Super en TV!”

Esto confirma lo que se sabía hace un rato sobre lo de Boo, pero tambien que atravesaran los sucesos tras La Batalla de los Dioses y La resurrección de F.

Te puede interesar:   La Bruja de Blair (2016) Crecer bajo la sombra de los padres

Además, quizás después de todo GT no  ha desaparecido, ni tampoco los sucesos de las peliculas. Como sea, Dragon Ball S se estrena este 5 de julio.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.