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Se revelan algunas de las mecánicas del juego de Hokuto ga Gotoku para PS4

19 diciembre, 2017

Se revelan algunas de las mecánicas del juego de Hokuto ga Gotoku para PS4

Sabemos hace un rato que Hokuto No Ken tendrá un jueguito de la mano de SEGA, para PS4. Utilizando como referente lo realizado en el juego Yakuza, Hokuto ga Gotoku

La historia de este juego, adapta el relato original de Buronson y Tetsuo Hara, pero tomará un camino completamente distinto.

Con la presencia de KenshiroDevil Rebirth, Shin y Rei. Ahora tenemos un poco más de las mecánicas disponibles para el título que llega el 8 de marzo a Japón (y que tendrá una demo disponible en febrero próximo).

Estas son las mecánicas que se dieron a conocer y que el sitio Blog Is War recoge y nosotros copiamos y pegamos porque somos flojos y la info es la misma. (con respeto).

  • Just Pressure Point” es una técnica que aprovecha los puntos de presión para hacer una gran cantidad de daño si se pulsa el Cículo en el momento correcto. Esto hará que los enemigos dejen objetos al morir, incluyendo armas.
  • “Abeshi Collection” es un elemento que permitirá recolectar los objetos que dejen atrás los enemigos que mueran.
  • “Burst” es una técnica que potencia significativamente a Kenshiro y que podrá activarse rellenando una barra a base de derrotar enemigos.
  • Las “Destiny Gems” se podrán insertar en el tablero de estado de Kenshiro para activar habilidades.
  • Los “Yadoyado Talismans” podrán equiparse para que Kenshiro adquiera nuevas técnicas y habilidades. Al activarse se mostrarán en pantalla viñetas del manga. Por ejemplo, con el talismán de Raoh, Kenshiro podrá usar su “Tensho Honretsu”.
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Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
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