Drogas El Infinito Música

¿Se acuerdan del día en el que Ozzy Osbourne y David Lee Roth hicieron el “Reto de la Coca”?

1 octubre, 2018

author:

¿Se acuerdan del día en el que Ozzy Osbourne y David Lee Roth hicieron el “Reto de la Coca”?

Corría 1978 y los piolas de Black Sabbath se fueron de gira con los cabros piolas de Van Halen. Era sumar dos más dos para saber qué podría pasar bajo ese contexto y unos amigos malitos pal huebeo.

Pero primero, recordemos ESE contexto: Van Halen era una de las bandas más estrambóticas en el escenario, con shows que incluían pirotecnia, saltos desde avionetas y trajes estrafalarios. Ozzy, que en los finales de los 70’s se encontraba en el fondo de los excesos, no podía más que sentirse fascinado con tamaño espectáculo.

Fue así, donde ambas bandas se encontraban haciendo historia en conjunto, que una noche antes de continuar su gira Norteamericana con destino a Nashville, Ozzy y Roth se pusieron de acuerdo en quedarse despiertos hasta la 9 de la mañana jalando. La cosa era simple: el que no caía muerto, ganaba.

Finalmente, y gracias a su expertise en aquellos temas, ambos artistas resultaron ganadores del reto. De hecho, llegaron al aeropuerto, partieron a Nashville, hicieron sus checks en el hotel y aquí no ha pasado nada. Ozzy, eso sí, no apareció en la prueba de sonido. De hecho no apareció en un buen rato.

Te puede interesar:   9 Momentos de Glastonbury 2017 para volverse locos

Cacha que los mismos miembros de Sabbath pidieron a Roth que cantara los temas de la banda, pero el amigo no tenía idea de las letras.

Osbourne desapareció, y como el amigo tenía un largo registro de adicciones y conductas derechamente irresponsables, todos pensaron los peor. Incluso el FBI estuvo implicada en la búsqueda del cantante.

Acá hay una cita del teniente Sherman Nickens de la policía de Nashville, sobre el incidente:

“Es posible que Ozzy Osbourne haya sido secuestrado o haya sido víctima de alguna otra acción delictiva.  Hablamos de que aquí hay un hombre que gana mucho dinero y nunca se ha perdido un espectáculo en diez años. Él no bebe ni usa drogas. Ahora desaparece y su gente está muy preocupada. Entonces, puede ser posible que algo le hubiera sucedido a este hombre. Pero todo sucedió mientras el estaba durmiendo “.

Finalmente resultó que estaba tan echo corneta después de la competencia, que se equivocó en la pieza del hotel y quedó semi muerto en un lugar que no tenía por dónde corresponderle.  Al final, Black Sabbath tuvo que cancelar su actuación en Nashville y, bueno, los medios locales culparon a Ozzy por ser demasiado “dormilón”. uwu.

Te puede interesar:   Te volará la cabeza: Scanners de David Cronenberg será ahora una serie de TV

Así que, niños, ¿cuál es la moraleja? Exacto: Nunca desafíes a David Lee Roth en una competencia de jales.


Also published on Medium.

Comenta o muere