El Infinito Música

“Scream” es el nuevo (otro más) álbum recopilatorio de Michael Jackson

13 septiembre, 2017

author:

“Scream” es el nuevo (otro más) álbum recopilatorio de Michael Jackson

Esta semana, tras varias especulaciones y polémicas sobre un nuevo disco de Michael Jackson, los sellos Epic/Legacy y The Estate of Michael Jackson confirmaron que el próximo 29 de septiembre se lanzará un álbum recopilatorio de 13 temas del artista denominado “Scream“.

El disco contará con canciones originales y remasterizaciones de clásicas canciones, como “This place hotel” o “Torture“.

Un toque de Edgar Allan Poe, unos acordes fantasmagóricos y el regreso de los zombies, son algunos de los retoques que tendrá Scream como producción, tal como declaró Sony:

“Demuestra cuánto le gustaba al Rey del Pop el día de Halloween, caracterizado por personajes que se transforman, los disfraces, la sorpresa, las luces y las sombras”.

Asimismo, el compilado traerá el rémix “Blood On The Dance Floor X Dangerous“, mezclado por The White Pandas, canción que podrá ser obtenida como regalo por quienes pre-ordenen el disco digitalmente.

¿Qué trae  “SCREAM”?

Scream” surge a pesar de las polémicas instaladas por la hija de MJ, Paris en 2012, ante el supuesto fraude en “Michael” (2010) y “Xscape” (2014), al acusar que no era su padre quien cantaba algunas melodías, como en “Hold my hand” o “Monster”, y que fue reemplazado por Jason Malachi, quien, curiosamente, posee un voz muy similar a Jackson.

Te puede interesar:   SYMBIOT WAR: Aquí tienen el nuevo trailer de Venom ahora, con 100% más de Venom

 

Pues bien, Sony un año antes de la muerte de Michael en 2009, adquirió los derechos del músico por culpa de las deudas que agobiaban a Jackson. Meses después del fatídico 25 de junio, luego del éxito This is it, la empresa anunció que lanzarían álbumes póstumos año por medio; algunos con canciones inéditas y otros que fueran remixes o recopilaciones.

Dicho y hecho.

Invicible” fue el último disco de estudio que Michael Jackson grabó en vida en 2001, sin embargo “Michael” (2010), “Immortal” (2011), “Xscape” (2014), son las producciones que mantuvieron al artista como uno de los muertos más millonarios de la actualidad.

Esto es “Scream”

Desde la época con The Jacksons hasta una melodía proveniente de Xscape, es lo que contiene “Scream”; 13 canciones que exploran -nuevamente- el lado oscuro, tétrico y camaleónico de Michael Jackson.

El nombre del álbum, aunque no confirmado, se puede haber inspirado en la canción de MJ junto a su hermana Janet Jackson, del mismo nombre. Curiosamente, este tema también es parte del listado.

Será lanzado en formato vinilo, CD y digitalmente, cada uno con un póster único. Convenientemente, el póster y la portada ocultan el primera AR (realidad aumentada), experiencia originada para un proyecto del cantante.

A continuación, las canciones de Scream:

  • 1. This Place Hotel (aka Heartbreak Hotel)
  • 2. Thriller
  • 3. Blood On The Dance Floor
  • 4. Somebody’s Watching Me ft. Rockwell
  • 5. Dirty Diana
  • 6. Torture (The Jacksons)
  • 7. Leave Me Alone
  • 8. Scream ft. Janet Jackson
  • 9. Dangerous
  • 10. Unbreakable
  • 11. Xscape
  • 12. Threatened
  • 13. Ghosts
Te puede interesar:   999 Juegos Antes De Morir N°929: The Last of Us (2013)

Bonus Track: Blood On The Dance Floor X Dangerous (The White Panda Mash-Up)

 


Also published on Medium.

Comenta o muere